TENDENCIAS

Vence a la distancia: Estas tarjetas virtuales de cumpleaños son perfectas durante la pandemia

Felicita a esa persona especial durante su cumpleaños con estas tarjetas virtuales; podrás festejarlo sin necesariamente exponerte al virus

Descubre cómo hacer hermosas tarjetas de cumpleaños virtualesCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El Covid-19 llegó a separar a muchas personas, ya sea novios (que aún no vivían juntos), familiares o incluso amigos, razón por la que mucha gente tuvo que aprender a expresar su cariño en la distancia

Si una persona especial para ti está próxima a cumplir años, siempre puedes felicitarla con un pequeño detalle como una tarjeta virtual, descubre algunos medios que te ayudarán a hacerla sin problema.

Créditos: Pinterest
  • Aplicaciones. Existen varias aplicaciones que te ayudan a hacer tarjetas de cumpleaños animadas, que podrás compartir por medio de tus redes sociales, podrás personalizarlas como tu desees.
  • Páginas web. Hay algunas páginas que poseen gran infinidad de plantillas en las que puedes añadir textos y colores, incluso por algún módico precio, podrás imprimirla y la enviarán al domicilio del festejado, como en el caso de la página FotoJet.
  • Presentación de cumpleaños. Esta idea es un poco más elaborada y requerirás bastante creatividad para ella, tendrás que reunir algunas fotografías, imágenes y canciones que podrías dedicarle a tu persona especial. Puedes hacerlas en Windows Movie Maker o en cualquier editor de videos gratuito.
Créditos: Pinterest

Ahora sabes que no hay pretexto, siempre puedes realizar un detalle especial para tu persona preferida que vive a la distancia o que no puedas ver por la pandemia.

Fuentes: 65 y más, YouTube