TENDENCIAS

¡Grandes noticias! CureVac lanzará una 'super vacuna'; combatiría las variantes de Covid-19

La empresa CureVac está trabajando en una vacuna que combatirá contra las nuevas variantes de Covid-19; esto es lo que se sabe hasta el momento

CureVac trabaja en una 'super vacuna' contra el Covid-19Créditos: Libertad Digital
Escrito en TENDENCIAS el

Washington, Estados Unidos.- La empresa CureVac, se encuentra en negociaciones con Estados Unidos y otras  zonas del mundo para comenzar a aplicar una nueva vacuna contra el Covid-19, la cual promete combatir contra diferentes variantes.

Esta 'super vacuna' ha sido vista con 'buenos ojos', por la Unión Europea, esto según datos proporcionados por el director ejecutivo de la empresa, Franz-Werner Haas, y esperan que puedan comenzar a aplicarla, en el próximo mes. Hasta el momento, la farmacéutica se ha enfocado en negociar con Europa, América Latina y Estados Unidos.

Créditos: Consultorios

La vacuna de CureVac busca mitigar la preocupación de muchos países sobre el surgimiento de las nuevas variantes, ya que la comunidad científica se encuentra preocupada, porque las mutaciones han logrado disminuir la eficacia de las inoculaciones de primera generación. 

Esta inyección fue desarrollada con GalxoSmithline y fue trabajada con tecnología ARNm. Los resultados de los ensayos de la vacuna se revelarán en las próximas semanas.

Fuentes: El Financiero, Pixabay