TENDENCIAS

Impactante: La arena de este lugar suena como un lamento; descubre la playa de 'La Llorona'

Existe un lugar alejado de todo donde la arena suena como una especie de lamento; descubre dónde queda la playa de 'La Llorona'

El misterio de la playa de 'La llorona'Créditos: Revistas travesías
Escrito en TENDENCIAS el

Aquila, Michoacán.- Existen lugares en el mundo que suelen ser tan hermosos como misteriosos, uno de ellos se encuentra en Aquila, Michoacán, se trata de una hermosa playa que está alejada de todo, de hecho es imposible llegar ahí a pie. 

El sitio se llama, 'La playa de la llorona', obtiene su aterrador nombre debido a un misterio ligado a la arena del sitio, ya que aunque no se comenta que esta entidad se aparezca por el mar, si que se puede escuchar su lamento por la zona. 

Créditos: Tips para tus viajes

Varios turistas han quedado estupefactos cuando pisan la arena del sitio, ya que comentan al pasar sobre ella, es posible escuchar un sonido, muy parecido al de un lamento, de ahí es que se le conozca al lugar como 'La playa de la llorona'.

Esta es una zona virgen, por lo que no encontrarás ningún hotel ahí, pero si puedes ir a disfrutar de algunos deportes o incluso podrías comerte algunos deliciosos mariscos

También es posible quedarte a acampar en el sitio, siempre y cuando lleves tus propias herramientas y tengas el valor suficiente para pasar la noche en esta curiosa playa.

Fuentes: Mi Morelia, Vive Michoacán