TENDENCIAS

¡Insólito! Gracias al video de 'Film Out', Jimin de BTS se convierte en tendencia en redes

Jimin de BTS se convirtió en tendencia en redes sociales luego del lanzamiento del video en Spotify del tema 'Film out'

Jimin, miembro de BTS se convierte en tendencia al ser considerado el nuevo símbolo de la belleza Créditos: Instagram @jm42_4
Escrito en TENDENCIAS el

Seúl, Corea del Sur.- BTS sigue siendo tema de conversación en redes sociales y todo gracias al lanzamiento del tema Film Out, el cual está en japonés y se ha posicionado como uno de los favoritos del ARMY a pesar del problema con el lenguaje. 

Sin embargo, el que más ha logrado despertar el debate es Jimin, quien acaparo las miradas en el video que está disponible en Spotify mientras la canción se reproduce. 

 

Los miembros de la boyband de K-Pop cuentan con una serie de instantáneas para deleitar la pupila de las fans mientras suena el nuevo tema en la plataforma de streaming, pero Jimin, quien porta una chamarra deportiva y seduce con su mirada es que más ha cautivado a la audiencia. 

 

Tal es el efecto del artista que de inmediato se convirtió en tendencia en redes sociales, al tiempo de actualmente ser considerado como el nuevo símbolo de belleza gracias a su 'outfit' y estilo. 

 

Esta no es la primera vez que Jimin causa este efecto, pues incluso un fan de origen británico se ha sometido a varias cirugías estéticas para lucir igual que el ídolo e intérprete de Dynamite

 

 

Fuente: staff