TENDENCIAS

Moda femenina y cómoda: Descubre cómo combinar tus 'outfits' con una 't-shirt'

No todo lo que esté a la moda tiene que ser necesariamente incomodo y extravagante; descubre cómo combinar tus 'outfits' con una sencilla 't-shirt'

Ideas para combinar tus 't-shrit' con tus 'outfit'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Algo que muchas mujeres estuvieron suplicando durante varias décadas del siglo pasado era que la moda comenzara a implementar ropa cómoda, algo que tomó un tiempo, pero recientemente se está logrando. 

Las t-shirt o playeras son prendas perfectas para usarse durante cualquier época del año, puedes agregarlas a tu closet con total seguridad de que jamás pasarán de moda, ya que son completamente atemporales. Descubre algunas formas de usar la t-shirt en tus 'outfit' sin morir en el intento.

1. Con jeans

Créditos: Pinterest

Esta es una combinación clásica e igual que la misma t-shirt es una opción atemporal que puedes implementar tanto en invierno como en primavera, así que no la dejes pasar.

2. Short

Créditos: Pinterest

En estos momentos de altas temperaturas, el short es el mejor amigo de muchas mujeres, además las t-shirt, también lo son, por lo que lograrás tener una combinación ganadora.

3. Maxi faldas

Créditos: Pinterest

Esto quizás era impensable hace 30 años, pero ahora es posible combinar estos dos aspectos y continuar luciendo espectacular, además de bastante cómoda. 

Fuentes: Pinterest