TENDENCIAS

Protégete del sol: Estos 'outfits' combinan perfecto con un sombrero 'bucket hat'

Protégete del sol usando sombreros 'bucket hat'; descubre algunos hermosos 'outfits' que combinarán perfecto con este accesorio

'Outfit' para combinar con un 'bucket hat'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La temporada de primavera-verano se encuentra en su apogeo, por lo que el calor continuará invadiendo el clima de gran parte de México.Es ideal que vayas pensando en algunos atuendos que se puedan combinar con accesorios que te protejan del sol

Un accesorio imperdible durante la temporada de calor (e incluso en la de invierno) es el sombrero 'bucket hat', aunque es pequeño, logrará proteger bastante bien la parte superior de tu rostro, ¿quieres saber cómo combinarlo con tu 'outfit'? entonces, no dejes de leer.

1. Jumper u overol

Créditos: Pinterest

Este es un clásico de la primavera, ya que es bastante fresco, además no desperdiciarás mucho tiempo, ya que solo necesitarás una playera y listo. 

2.  E-girl

Créditos: Pinterest

El 'bucket hat' luce fantástico con la moda e-girl, sobre todo cuando usas una blusa con una mini falda o un short, este 'look' se verá fantástico y fresco.

3. Soft-girl

Créditos: Pinterest

Para la tendencia 'soft' queda perfecto el 'bucket hat', procura que sea de color rosa o pastel para que combine bien con tu atuendo. Este sombrero luce especialmente bien con unas blusas de hombro caído.

Fuentes: Nación Rex, Pinterest