ESPECTÁCULOS

¡Encantadora! Chiquis Rivera deleita a sus seguidores de Instagram con atractiva FOTO

La cantante Chiquis Rivera se olvida de las polémicas y comparte detalles de su vida con sus más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram

Chiquis conquista a sus fans en InstagramCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En medio del escándalo entre supuesto amorío. la cantante Chiquis Rivera demuestra que la vida es bella y el show debe continuar, por lo que no deja que nada lastime su felicidad. 

Así es como lo demuestra diariamente en redes sociales, donde hace unas horas compartió una foto personal en su perfil de Instagram luciendo su belleza. 

Con entallado pantalón negro de cuero, una blusa de tela tipo red transparente que dejaba a notar un top del mismo color, combinado con unos tacones negros, la hija de Jenni Rivera impactó a sus seguidores. 

"Pero anoche", escribió la exesposa de Lorenzo Méndez en la postal donde aparece al fondo las luces de una ciudad y ella posa sostenida de una pared de cristal. 

De manera casi inmediata, la instantánea generó más de 76 mil reacciones de sus seguidores quienes también no dudaron en llegnar de halagos por lo relajada y bella que luce. 

Fuente: Instagram  @chiquis