TENDENCIAS

Luce tu cabello rizado con los mejores tonos de tintes para morenas

Dale vida a tu cabello rizado con estos lindos tonos de tintes para morenas, los cuales no solo serán perfectos para tu piel, sino que también para la intensidad de tu cabello

Dale personalidad a tu cabello rizado con estos tintes para morenasCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Es común ver mujeres morenas con un asombroso cabello rizado, el cual al natural es increíble, sin embargo, darles un toque de color a esos chinos, elevarán su linda apariencia, la cual sin duda alguna robará más de una mirada.

El cabello de este tipo suele pensarse como todo un reto a la hora de hacer un cambio de look, cuando la realidad es que solo aumentará su belleza; déjate llevar y pinta tus rizos con alguno de estos tintes para morenas.

  • Colores fantasía

Morados, rosas, azules, el color que tu elijas ira a la perfección con tus chinos, eso sí, deberás ser consiente que su totalidad no va durar intacta por más de un mes.

  • Rojos

Puedes pintarlo completamente o únicamente con algunos mechones, para crear un efecto visual con tus rizos, los cuales se verán más intensos y con más volumen.

  • Blancos

Déjate llevar y pinta tu cabello con uno de los tonos más extremos, puede dejar las raíces intactas en caso de que no quieras tener algún efecto secundario en tu cuero cabelludo.

  • Cafés

Si quieres un cambio sutil, puedes optar por una tonalidad tranquila y calidad como el café, el cual le dará una gran luminosidad a tu rostro.

  • Las puntas

Una forma de probar que todo queda perfecto para ti es pintar por algún tiempo las puntas, una vez que sepas que color te convence puede continuar dando color a toda tu melena.

Fuente: Pinterest