Tendencias

¡Delicioso! Descubre el tipo de comida chatarra que es ideal para después de entrenar

Aunque sea difícil de creer, algunos alimentos de la comida chatarra te ayudarán después de realizar una intensa rutina de entrenamiento
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:05

Ciudad de México.- No es ningún secreto que tener una alimentación sana es lo ideal para acompañar tus horas de entrenamiento, sin embargo, existen algunos alimentos de la comida chatarra que son perfectos para después de la actividad física.

Aunque no lo creas este tipo de comida, no es del todo malo, sin embargo, es importante saber cuándo y en qué cantidad comerla; descubre lo que puedes consumir después de una larga jornada de ejercicio.

  • Helado

Gracias a su alto contenido en azúcar, este postre frío será perfecto para regular la insulina de tu cuerpo, lo que además es perfecto para el desarrollo de músculos.

  • Cereal

Al igual que el helado, este alimento ayuda a que tus músculos comiencen a tomar forma debido a que incrementan el nivel de insulina en el cuerpo, lo cual es indispensable después de entrenar.

  • Mantequilla de maní

Combinarla con un pan tostado, hará la dupla perfecta después del ejercicio debido a que aporta una gran cantidad de proteínas y carbohidratos.

  • Leche con chocolate

Un vaso de esta deliciosa bebida te aportará una gran cantidad de carbohidratos, mientras que regulará tu presión arterial.

Fuente: El Heraldo de México

Comentarios