TENDENCIAS

Fabulosa: Así lucirás con estos 'outfits' de kimono para la temporada primaveral

Dale el toque final a tu 'look' con un lindo kimono, el cual te ayudará a crear algunos de los 'outfits' más interesantes que te harán estar a la moda

Luce espectacular con kimono gracias a estas ideas de 'outfits' Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El kimono es una prenda tradicional japonesa que se trata de una especie de vestido con amplias mangas, el cual al llegar a la cultura occidental se convertido en un completo para muchos outfits.

En la antigüedad el kimono era parte de grandes celebraciones y se utilizaban en palacios, en la actualidad puede llevarlos en cualquier lugar y siempre serán un sinónimo de moda y estilo; inspira tus atuendos con alguna de estas asombrosas y sencillas ideas para esa primavera.

  • Estilo bohemio

El estilo bohemio siempre será un acierto, un par de jeans, un crop top y un kimono de colores cálidos es una apuesta segura, completa con tu sombrero y estarás lista.

  • Estilo clásico

Originalmente esta prenda era un vestido, llévalo como tal acompañado de unos buenos tacones para lucir espectacular en lugares elegantes.

  • Estilo casual

Nada mejor para la primavera que unos shorts, así que dale el toque final con un kimono ligero con colores suaves y frescos.

  • Estilo monocromático

Si no sabes que colores combinan con lo que hay en tu kimono, puedes intentar con un estilo monocromático.

  • Estilo atrevido

Una gran característica del kimono es su versatilidad convierto en el protagonista al usarlo como una blusa que acompañen tus shorts.

Fuente: Pinterest