TENDENCIAS

Logra unos glúteos de ensueño con los mejores ejercicios, según la ciencia

Tener unos glúteos definidos es más sencillo de lo que parece; lógralo con estos ejercicios recomendados por especialistas de la ciencia

Obtén tus glúteos de ensueño con estos ejercicios Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una de las zonas más complicadas para tonificar durante el ejercicio son los glúteos, por lo que especialistas se han dado a la tarea de encontrar las actividades que faciliten este proceso.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Marquette, lograr unos glúteos firmes es la combinación de una dieta equilibrada y una serie de ejercicios que trabajen esta zona en específico; conoce los más recomendados.

  • Barra

Con una barra de peso a la altura de la cadera, comienza a bajar con cuidado hasta llevarla al piso, sube lentamente con la espalda recta y repite 10 veces.

  • Levantamiento

Con un par de mancuernas o algún objeto, colócate en las puntas de tus pies, sostenlo unos segundos y regresa lentamente, los expertos recomiendan hacer 15 repeticiones.

  • Sentadillas en pared

Recárgate en la paren, abre el compás y con la espalda recargada en la pared baja como si fueras a sentarte en una silla, mantén la posición por unos segundos y sube con lentitud.

  • Abre el compás

Coloca una pierna enfrente y baja hacia delante de tal forma que la pierna de atrás se flexione ligeramente, controla el equilibrio en esta posición por unos segundos y cambia de pierna.

Fuente: Vix