TENDENCIAS

Que tu melena te represente: Descubre estos cortes de cabello para mujeres de 40 años

Deja que tu melena represente tu personalidad; descubre algunos cortes de cabello para mujeres mayores de 40 años

Cortes de cabello para mujeres mayores de 40 añosCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los cortes de cabello son sumamente importantes para muchas mujeres, ya que ellos representan cómo se sienten e incluso la manera en que quieren ser percibidas hacia los demás.

Hasta hace poco tiempo, se tenía la idea de que llegar a los 40 años impedía que las mujeres se arreglaran de mejores maneras, porque ya se les consideraba señoras, pero ahora se sabe, que la cuarta década de una mujer no significa darse al abandono y dejar de lucir como la fantástica diosa que ella es.

Descubre algunos cortes de cabello increíble que te ayudarán a renovar tu 'look' y te harán resaltar los hermosos rasgos de tu rostro, así que, no dejes de leer.

1. Long bob

Créditos: Pinterest

El bob es uno de los cortes más hermosos y versátiles que existen, si quieres puedes dejar que llegue hasta la altura de tu hombro para que no pierdas tu bella melena.

2. Recto y despuntado 

Créditos: Pinterest

Este corte de cabello es sobrio y totalmente sofisticado, por lo que te verás más elegante de lo usual, además te rejuvenecerá, ya que el 'look' recto reduce las líneas de expresión.

3. Bob invertido

Créditos: Pinterest

En este corte, la parte de tu nuca estará más corta, mientras que la parte frontal se verá larga, sin duda un corte que no querrás perderte, además le aportará bastante dinamismo a tu cabello.

Fuentes: Salud 180, Pinterest