TENDENCIAS

Felicítalo con estas frases motivadoras para escribir en su tarjeta de cumpleaños

Demuéstrale todo tu afecto escribiendo una frase motivadora en su tarjeta de cumpleaños; seguramente tu regalo le encantará a esa persona especial

Frases motivadoras para tarjetas de cumpleañosCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los cumpleaños son momentos importantes tanto para el festejado, como para las personas de su alrededor. Una buena manera de desearle un gran año es por medio de una frase motivadora en una tarjeta, así podrá recordar, cada que la lea, lo mucho que lo quieres.

Si aún no sabes qué clase de oración podrías escribirle a esa persona especial, siempre puedes recurrir a alguna de las que encontrarás a continuación, seguro harán que te inspires y expreses el gran afecto que sientes.

  • Te deseo repleto de amor, felicidad y alegría. Feliz cumpleaños.
  • Que esta tarjeta sirva como emisaria de todos los buenos deseos que te envío. Que este nuevo año que afrontas sea el mejor de tu vida. 
  • Que este día especial sea el inicio de otro año lleno de felicidad. Felicidades.
  • Dentro de esta tarjeta he metido toda la felicidad del mundo para ti. Feliz cumpleaños.

  • Los cumpleaños van y vienen, pero las personas inolvidables siempre permanecen en el corazón. Feliz cumpleaños.
  • Un año más o un año menos, lo importante es que lo gocemos juntos.
  • No sé cuánto te conozco, pero cualquier cifra me parece poco. Siento que nací contigo y eso me hace feliz. Gracias por estar a mi lado, hermano que yo he elegido. 

Ahora que has leído estas frases estás listo para comenzar a escribir, sin duda el regalo que hayas preparado para esa persona le fascinará.

Fuentes: El Confidencial, Pinterest, Pixabay