Tendencias

Combate la tos de forma natural con ayuda de estos alimentos comunes

Olvídate de la molesta tos con ayuda de estos alimentos naturales que funcionarán como un remedio para este síntoma de algunas de las enfermedades más comunes
martes, 20 de abril de 2021 · 12:28

Ciudad de México.- Las tos es uno de los principales síntomas de algunas de las enfermedades respiratorias más comunes, sin embargo, en la actualidad es una de las principales señales de Covid-19, por lo que antes de caer en pánico es importante buscar una posible solución como pueden ser los remedios naturales.

Por fortuna, existen algunos alimentos que ayudan a combatir la molesta tos, ya que despejan la garganta y las vías respiratorias; descubre cuáles son.

  • Cebolla

Oler este ingrediente natural durante la noche funciona para dejar de toser, por lo general se utiliza para problemas como la gripe, la bronquitis o faringitis.

  • Pimienta

Si la tos es causada por flemas, lo mejor es tomar una infusión de pimienta negra con miel, de esta forma se estimulará el flujo de flemas.

  • Cítricos

Bebidas hechas con limón, naranja, y alimentos ricos en vitamina C son infalibles para dar alivio a los problemas respiratorios más comunes como la tos.

  • Puerro

Con un sabor más ligero que el de la cebolla este alimento es un antibiótico natural que posee una gran cantidad de vitaminas que ayuda a combatir la tos.

Fuente: Gastrolab

Comentarios