TENDENCIAS

Covid-19: Universidad de Oxford busca voluntarios para recontagiarlos a cambio de 7 mil dólares

La Universidad de Oxford busca 64 voluntarios para realizar un estudio y recontagiarlos de Covid-19 a cambio de 7 mil dólares

La universidad de Oxford busca 64 voluntarios para realizar un estudio sobre los recontagios de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Oxford, Estados Unidos.- La Universidad de Oxford está en busca de jóvenes voluntarios para ser recontagiados por Covid-19, esto con la finalidad de llevar a cabo un estudio sobre la reacción del sistema inmunológico ante un nuevo contagio.

Según informó en un comunicado la universidad, los 64 voluntarios deberán tener entre 18 y 30 años de edad y haberse contagiado de Covid-19 de forma natural.

Por su participación en el estudio, los voluntarios recibirán un pago de siete mil dólares, el equivalente a poco más de 140 mil pesos mexicanos.

Los jóvenes serán cuidados y monitoreados por el equipo de investigadores, y serán tratados con anticuerpos monoclonales en caso de presencia de síntomas.

Después de ser expuestos al Covid-19, los voluntarios serán puestos en cuarentena durante 17 días y permanecerán internados en un hospital. El estudio durará 12 meses, e incluirá ocho días de seguimiento tras el alta hospitalaria. 

Fuente: SDP