TENDENCIAS

¡De no creerse! Descubre algunos cortes de cabello que dejan de estar de moda en este 2021

Evita pedir estos estilos a tu estilista; descubre algunos cortes de cabello que han dejado de ser tendencia en este año 2021

Cortes de cabello que han dejado de estar de modaCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las modas vienen y van conforme las décadas trascurren, algunas cosas que actualmente son tendencia, pudieron no serlo en tiempos pasados, un ejemplo de ello es el saco tweed, el cual fue enterrado en el closet de muchas mujeres después de los años 60.

Este ejemplo también pasa en la industria del estilismo, actualmente algunos cortes de cabello de moda son el shagy, el bob, entre otros, pero también es de suma importancia averiguar cuáles son los estilos que resultan anticuados para este año 2021, así podrías evitar cometer un error del que podrías arrepentirte. Algunos de ellos son:

 1. Corte en V invertida

Créditos: Pinterest

Este corte es un poco similar al bob invertido, pero no es lo mismo ya que se trata de una alternativa más marcada, incluso en la parte de atrás se podía dejar casi al ras de la nuca, ten cuidado en pedirlo, ya que ha dejado de estar de moda.

2. Capas

Créditos: Pinterest

Sí, seguro el subtitulo te asustó, las capas jamás dejarán de estar de moda, ya que hay varios derivados de este corte, sin embargo, el que ha dejado de ser tendencia es aquel que las tiene escalonadas y demasiado marcadas. El 2021 se caracteriza por lo sutil, por ello es mejor de lado la extravagancia

3. Estilo Chelsea

Créditos: Pinterest

Este corte fue muy popular en los años 90 e incluso recientemente se pudieron ver algunas alternativas de él, pero ahora está en el olvido.

4. Flequillo de taza

Créditos: Pinterest

Este corte estuvo muy de moda en el año 2010 y en otras décadas, ya que ayudaba bastante a enmarcar los rasgos de la cara, pero era un gran enemigo de mujeres con el rostro redondo, ya que resaltaba rasgos que preferían disimular, por ello es que ha dejado de ser de los preferidos de la temporada.

Fuentes: Vogue, Twitter @VogueMexico, Pinterest