TENDENCIAS

Directo de Corea del Sur: Descubre algunos 'outfits' que son tendencia en el país de BTS

Si eres fan de BTS y de los doramas, seguramente te fascinarán estos 'outfits' que son tendencia en Corea del sur; descúbrelos

'Outfits' de moda para mujeres inspirados en Corea del SurCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Seúl, Corea del Sur.- La moda proveniente de Corea del Sur ha golpeado fuertemente a las mexicanas, los doramas como Boys Over Flowers o BTS, en la industria musical, han logrado conquistar varios corazones. 

Si tu eres ferviente seguidora de estas increíbles historias, seguramente te encantarán los 'outfits' que encontrarás a continuación, así que, no dejes de leer. 

1. Fresh and flowers o liso

Créditos: Pinterest

Este es uno de los consentidos de las chicas coreanas, se trata de un vestido lleno de flores o liso, con un t-shirt, pequeña y quizás unos tenis estilo choclo, sin duda un atuendo ideal en esta época de calor.

2. Black

Créditos: Pinterest

Como su nombre menciona se trata de llevar un atuendo completo en color negro y quizás algunos toques blancos en los accesorios, puedes llevar un vestido o unos jeans con una blusa, no importa, lo único que interesa en este estilo es el tono.

3. Summer

Créditos: Pinterest

Este 'outfit' se convertirá en tu mejor amigo durante los calurosos días de verano y (¿por qué no?) de primavera, solo tienes que llevar una blusa ligera y un short de mezclilla, el resto de accesorios son libres a tu imaginación.

Fuentes: Nación Rex, Pinterest