TENDENCIAS

Disfruta del calor de la temporada al escoger tus trajes de baño según tu tono de piel

Elegir tus trajes de baño según el tono de tu piel será perfecto para favorecerte en la temporada de calor

Aprende a escoger un traje de baño según el tono de tu pielCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Aunque las vacaciones de la Semana Santa ya quedaron en el pasado, el calor sigue muy presente, y una gran forma de refrescar el cuerpo es en el mar o en una alberca, para lo que necesitas de un traje de baño.

Y qué mejor que disfrutar de esta temporada con un diseño de bañador que vaya según tu tono de piel, lo cual hará que te veas especular de principio a fin, pero sobre todo que disfrutes de los rayos del Sol sin problemas.

  • Piel blanca

Elije algo que contraste con tu tono de piel, por lo que puedes optar por colores como el negro, azul marino, morados oscuros o rojos, procura no usar blancos o amarillos.

  • Piel apiñonada

Este color de piel es el más común en casi todos los lugares del mundo y una ventaja es que los bronceados quedan más que perfectos, para lucirlo puedes escoger tu traje de baño de casi cualquier color, pero los rojos, neones, rosas y negros son perfectos para ti.

  • Piel morena

Por lo general todos los tonos quedan bien con las pieles morenas, ya que al igual que las apiñonadas el Sol les genera un bronceado único, puedes jugar con tu creatividad y usar naranjas, azules, rojos, entre muchos otros, pero entre más intenso mejor.

Recuerda que la moda lo que te acomoda y lo mismo aplica a la hora de elegir tus trajes de baño.

Fuente: Brazilian bikini