TENDENCIAS

Moda primavera 2021: Las camisetas con hombreras serán la tendencia para tus 'outfits'

Comienza a marcar tendencia en esta primavera 2021 al lucir el último grito de la moda en tus outfits con estas camisetas con hombreras

Luce a la moda en esta primavera con unos lindos 'outfits' de camisetas con hombreras Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La primavera cada año es diferente, por lo tanto la moda que la rodea también se transforma, mientras que, en algunas ocasiones los vestidos con flores son la apuesta segura, en otras las tendencias regresan en el tiempo como con el nuevo estilo de camisetas con hombreras.

Las hombreras fueron utilizadas en la época de los 90, pero ahora regresan más fuertes que nunca para convertir tus outfits de la temporada en una explosión total de moda para tus looks de todos los días.

  • Casual

Unos jeans y tu camiseta blanca con hombreras y parecerá que pasaste mucho tiempo arreglándote, combínalo con unos tenis.

  • Para la oficina

Nada mejor que lucir fresca en tus horas de trabajo, un atuendo con tu pantalón sastre favorito y serás la reina de la moda en la oficina.

  • Sin calor

Lleva tu camiseta con una falda y convierte las calles en tu propia pasarela, puedes llevar tacones o tenis.

  • ¿Saldrás por la noche?

Los vestidos pegados para salir en la noche quedaron en el olvido, lleva unos pantalones de cuero y tu camiseta, además de estar cómoda te verás increíble.

Fuente: ELLE, Pinterest