TENDENCIAS

¿Son tus favoritas? Estas las caricaturas más vistas de todos los tiempos

Descubre cuáles son algunas de las caricaturas más vistas de todos los tiempos y comprueba si son parte de tu lista de favoritas

Estas son algunas de las caricaturas más famosas de la historiaCréditos: Depor
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las caricaturas son producciones de dibujos animados que pueden tener diferentes historias en casa capítulo y a pesar de que cada día pareciera haber una nueva serie, sin duda alguna hay algunas que han estado en las pantallas de millones de personas.

Ya sea que cuenten la vida cotidiana de una familia o que sean una forma de ver en acción a tus animales favoritos, algunas  han marcado la historia; descubre cuales son las caricaturas más vistas de todos los tiempos.

  • Los Simpson

Seguramente alguna vez has reído con las ocurrencias de Homero y Bart o con has quedado con la boca abierta gracias a la inteligencia de Lisa y la gran astucia de Marge.

  • Los Picapiedra

Es posible que cuando eras pequeños, las aventuras de Pedro Picapiedra te acompañaron en alguna de tus tardes después de la escuela.

  • Scooby-Doo

Nada mejor que ver a un buen grupo de amigos resolviendo misterios.

  • Bob Esponja

Si existe una caricatura que ha acompañado a millones de niños en todo el mundo es Bob Esponja e incluso es posible que sigas viendo algunos capítulos de vez en cuando.

  • Padre de Familia

Una de las caricaturas para adultos más famosas de todos los tiempos es la perfecta representación de la vida en familia, si te gusta el sarcasmo es muy probable que sea de tus favoritas.

Fuente: Sensacine