TENDENCIAS

¡Ya viene el día de las madres! Descubre algunas flores que podrías regalarle el 10 de mayo

Festéjala por todo lo alto este día de las madres; descubre algunas flores que podrías regalarle el próximo 10 de mayo

Flores para regalarle a tu mamá el 10 de mayoCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El 10 de mayo es una de las fechas más importantes para la mayoría de los mexicanos, ya que es cuando se festeja a las madres de todo el país. Uno de los regalos más obsequiados en estos días son los ramos de flores

Si quieres darle unas hermosas flores a tu mamá, pero no sabes cuáles son las más idóneas para ella, puedes seleccionar algunas del siguiente listado. 

Lirio blanco
  • Hortensias. Estas flores irradian amor y dulzura, algo muy similar al de una madre, por ello es que es un gran ramo de hortensias son perfectas para ella. 
  • Lirios orientales rosas. Este color es perfecto porque refleja la feminidad y el amor que solo una madre es capaz de darle a su hijo desde el primer día.
  • Lirios blancos. Esta flor retrata la inocencia y la ternura, recuerda bastante a los primeros años de la vida de un niño al estar junto con su madre, así que no dejes de usar esta opción.
Lirios orientales rosas
  • Rosas color rosa. Esta flor es perfecta para demostrar un cariño sincero y verdadero, por lo que es común verlas adornando las cajas de chocolates y diferentes presentes para las madres.

Y tú, ¿ya sabes qué regalo le darás a la mujer más importante de tu vida?

Fuente: Bourguignonfloristas, Pixabay