TENDENCIAS

Perfectos para la primavera: Así puedes usar ropa tejida en tus 'outfits' de la temporada

La ropa tejida y la primavera no están peleadas, así que lleva tus prendas favoritas en esta época con alguna de estas ideas de 'outfits'

Esta es las forma en la que puedes llevar prendas tejidas en la primaveraCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las prendas tejidas se han convertido en una tendencia creciente en el mundo de la moda, por lo que es muy normal ver este estilo en todas las temporadas de año, no solo durante el invierno.

Y lo mejor de todo es que una de las estaciones del año que se fueron adaptando a este tipo de ropa, fue la primavera, por lo que podrás usar tus tejidos favoritos a pesar de las altas temperaturas; inspírate con estas ideas de outfits.

  • Blusas sin mangas

Mantente fresca en todo momento con una blusa tejida sin mangas, combínala con unos jeans, una falda o incluso un pantalón sastre para ir a la oficina.

  • Chalecos

Aunque parezca una idea loca llevar un chaleco en primavera, al usarlo tejido será tan ligero que ni siquiera sentirás que lo tienes puesto.

  • Vestidos

Nada es más apto para la época que un lindo vestido, escoge tu color favorito y comienza a tejer.

  • Tops

Los tops son ideales para que el calor no sea sofocante, úsalos en su versión tejida y deja que tu estilo hable por ti, llévalos con shorts o jeans.

Fuente: Pinterest