TENDENCIAS

Día Mundial del Veterinario: Felicita al doctor de tus mascotas con estas frases motivadoras

Hazle saber lo especial que es para tu familia en este Día Mundial del Veterinario con unas lindas frases motivadoras

Felicita a quien cuida de tus mascotas en este Día Mundial del Veterinario con unas fases motivadoras Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cada año, en el último sábado del mes de abril se festeja el Día Mundial del Veterinario, el cual fue establecido en el 2000 por la Asociación Veterinaria Mundial, para honrar el trabajo de quienes cuidan de la salud de los animales.

Esta fecha tan especial, es muy importante para recordar la importante labor de esta profesión en la vida diaria, por lo que felicitarlos será un detalle muy lindo; inspírate con estas frases.

  • Tus manos atienden a los animales, pero es en tu corazón donde se encuentra la mayor medicina. Que tengas un maravilloso y feliz día.
  • Nuestras amadas mascotas siempre pueden contar con tus atenciones y cuidados. Que privilegio conocer a una persona que dedica su vida a ayudar a los más indefensos. ¡Gracias por existir y felicidades en tu día!
  • Tus días transcurren entre maullidos y ladridos, pero lo que más resuena es la pasión por lo que haces. ¡Felicidades!
  • Tus pacientes no pueden expresar en palabras la dicha de tenerte como veterinario y a mí no me alcanzan para desearte la mayor de las felicidades en este día especial. ¡Felicitaciones!

  • Con un ronroneo un gato te muestra su amor, con una movida de cola un perro te demuestra su afecto. Nosotros nos valemos de palabras para que sepas el aprecio que te tenemos.
  • En nombre de todos los animalitos que han pasado por tu consulta, queremos desearte el mejor de los días. La gratitud que se observa en sus ojos, es reflejo de la bondad de tu alma.
  • Tus días transcurren entre maullidos y ladridos, pero lo que más resuena es la pasión por lo que haces.

Estas lindas frases son perfectas para hacer sentir espacial a tu veterinario de confianza en su día, puedes mandarlas con algún arreglo de flores, una canasta de frutas o simplemente llevar a tu mascota con una tarjeta para su doctor.

Fuente: Proverbia