TENDENCIAS

¡Felicita a mamá! Descubre algunas ideas para hacerle una tarjeta el 10 de mayo

Felicita a mamá por todo lo alto el próximo 10 de mayo; descubre algunas fantásticas ideas para hacer unas hermosas tarjetas a mano

Descubre ideas para hacerle una tarjeta a tu madre el 10 de mayoCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El día de las madres se festejará el próximo lunes, 10 de mayo, por lo que es natural que muchos hijos estén preguntándose qué obsequiarle a la mujer más importante de su vida. 

Si ese es tu caso, siempre puedes hacerle una tarjeta hecha a mano, esto podría agradarle demasiado, porque es algo que tu mismo creaste, invertiste tu tiempo y esfuerzo para hacerlo.

En caso de que no seas muy dado a hacer tarjetas y no sepas qué diseño agregar, puedes inspirarte en las siguientes ideas que se presentarán. 

1. Tarjeta en forma de flor

Créditos: Pinterest

Esta tarjeta es muy fácil de hacer, solo necesitarás cuatro hojas de colores, tijeras, pegamento, plumones y tiempo libre. Como podrás darte cuenta en cada pétalo puedes añadir algún hermoso mensaje para tu madre.

2. Tarjeta en 3D

Créditos: Pinterest

Esta tarjeta, aunque parezca complicada, la realidad es que es muy fácil de hacer, solo necesitarás dos cartulinas, una roja y otra blanca, tijeras y quizás un poco de pegamento, también un lápiz para hacer los dobleces en las partes indicadas. Este detalle seguro hace que tu mamá pegue un brinco de alegría.

3. Árbol de amor

Créditos: Pinterest

Necesitarás un octavo de papel cascarón, cartulina roja, un marcador, tijeras y pegamento. Solo debes dibujar el árbol en el papel cascarón y pegar los corazones que harás con la cartulina roja, en ellos puedes escribir hermosos mensajes para tu madre en su día.

Fuentes: Pinterest