TENDENCIAS

¡Haz que brillen como las estrellas! Estos diseños de uñas con diamantes serán tendencia

Los diseños de uñas se han convertido en una tendencia bastante solicitada; descubre algunos con diamantes y brillos que serán tendencia este verano

Diamantes en los dedos: diseño de uñasCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El diseño de uñas ha llegado a demostrar a las mujeres que la punta de sus dedos es un increíble accesorio para su 'outfit', además de brindar un lienzo en blanco para pintar aquello que te caracteriza.

Los diseños que incluyen diamantes y brillos han permanecido en la industria del diseño de uñas prácticamente desde sus inicios, se ha mantenido de forma atemporal, sin embargo, en los próximos meses se vendrá con fuerza esta hermosa tendencia.

Créditos: Pinterest

Los pequeños diamantes pueden lucir como complemento para diversas figuras, como en pétalos de flores, frutas o simplemente podrían fungir como las estrellas en el firmamento de tus dedos. 

Puedes colocarlas en una base trasparente, nude, con varios o solo con un pequeño diamante. Otra forma en la que se ve muy seguido es con un fondo negro, bañado de varios diamantes plateados con dorado, este último es ideal para portarlo durante una reunión de noche.

Créditos: Pinterest

Así que si lo tuyo es brillar, no dejes de añadir esta hermosa tendencia a la punta de tus dedos, ya sea directamente en tus uñas o en algunas postizas.

Fuentes: Vix, Pinterest