TENDENCIAS

¡Impactante! La FDA y la CDC lanzan una advertencia sobre las vacunas de Johnson & Johnson

La FDA y la CDC autorizan el uso de la vacuna contra el Covid-19, además de ello lanzan una advertencia sobre las inoculaciones

La FDA y la CDC lanzan advertencia al públicoCréditos: El Confidencial
Escrito en TENDENCIAS el

Atlanta, Washington.- Tanto el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades Contagiosas de Estados Unidos (CDC) y la Administración de Alimentos Médicos (FDA), retiraron la pausa a la que sometieron a la vacuna contra el Covid-19, Johnson & Johnson, el pasado viernes, 23 de abril. 

De acuerdo con datos de la FDA, las vacunas de Janssen, podrían estar nuevamente en circulación a partir del día de hoy, sábado, 24 de abril, sin embargo, el director de la CDC envío una advertencia a las personas que vayan a tomar la vacuna.

El doctor Rochelle Walensky, director de la CDC, afirmó el pasado viernes, que dichas vacunas deberían usarse con las personas de más de 18 años de la población de Estados Unidos, advirtió que la gente puede preguntarle a su proveedor de vacunas sobre la seguridad, eficacia y calidad de las inoculaciones que están por recibir.

Tanto la FDA como la CDC concluyeron que las vacunas de Johnson & Johnson tenían un nivel menor de riesgo en comparación con la posibilidad de muerte del Covid-19.

Fuentes: CNN, Pixabay