TENDENCIAS

Saca tu lado coqueto: Estos tintes para morena en rojo cobrizo serán tendencia en verano

Saca tu lado coqueto con estos fantásticos tintes para morenas color rojo cobrizo; se convertirán en tendencia el próximo verano

Tintes rojos cobrizos que estarán de moda en veranoCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las morenas tienen un tono de piel con un fantástico potencial en cuanto a tintes para el cabello, a diferencia de lo que muchos consideran, ellas lucen hermosas con cualquier color, esto incluye los rubios y los cobrizos.

El rojo cobrizo estará de moda para el próximo verano, así que, si quieres lucir increíble en las siguientes vacaciones, no puedes perderte los tonos que conquistarán en junio y julio.

1. Cobrizo 

Créditos: Pinterest

Este es ideal para morenas clara, ayudará a resaltar tus hermosos rasgos, además de brindarle un hermoso brillo a tu rostro. En caso de que no quieras pintarlo todo, puedes darle un toque de balayage para que logres destacar.

2. Rojo fénix 

Créditos: Pinterest

Este es ideal para todo tipo de morenas, logra sacar tu lado sensual con la base de matices rojizos y rosados. Definitivamente, tu cabello llevará el tono del más hermoso atardecer.

3. Castaño cobrizo

Créditos: Pinterest

Este tono es perfecto para las morenas cálidas, trae un hermoso aire de frescura, sensualidad y belleza a tu rostro, a parte le brindará mayor brillo a tu cabello, algo que definitivamente quieres de un tinte, ¿no es verdad?

Fuentes: Nueva Mujer, Pinterest