TENDENCIAS

Balayage cobrizo:: La opción definitiva para morenas claras que quieran cambiar su 'look'

El balayage es una técnica de decolorado que puedes usar cuando quieres cambiar tu 'look'; descubre las bondades el tinte rojo cobrizo en morenas

Balayage rojo cobrizo para mujeres morenasCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cambiar de 'look' es algo que muchas mujeres hacen con la finalidad de sentirse renovadas, este cambio de aspecto logra que muchas chicas fortalezcan su autoestima, además de seguridad propia. 

El balayage es una de las técnicas de decolorado más importantes de los últimos tiempos, ya que, ayuda a brindar un cambio sutil a la persona que lo usa. 

Créditos: Pinterest

En un principio, el balayage se usaba color rubio, porque, como se mencionó, era una técnica de decolorado, sin embargo, con el pasar del tiempo se fue renovando y le añadieron distintos tintes para cabello. Uno de los que ha tenido mayor éxito es el rojo cobrizo, especialmente entre las mujeres morenas

Créditos: Pinterest

Esta tonalidad ayuda a resaltar los hermosos rasgos de tu cara, además le aportará mayor luz, por otro lado, el cabello obtendrá un mayor volumen, lo que te vendría fenomenal en caso de tener poco pelo, por otro lado, le aporta más vida, algo que muchas mujeres temen perder cuando se tiñen el cabello. Este tono es perfecto para cualquier tipo de morenas, así que, no dejes de probarlo.

Fuentes: Nueva Mujer, Pinterest