TENDENCIAS

¿Cómo serán los Premios Oscar 2021? Averigua las reglas de restricción por Covid-19

Después de la larga espera, al fin llegaron los Premios Oscar 2021; descubre cómo será la fiesta más esperada de Hollywood en la era del Covid-19

Reglas de los Premios Oscar por el Covid-19Créditos: La República
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Los Premios Oscar, normalmente se entregan en el mes de febrero, pero debido a la pandemia por Covid-19, este año, 2021, fueron pospuestos durante un par de meses, razón por la que se celebrarán el este domingo, 25 de abril. 

Como se mencionó hace unas líneas, el evento más esperado de Hollywood se festejará de forma diferente este año debido a la pandemia por Covid-19. Descubre algunas reglas y restricciones que habrá en la noche más glamurosa del medio artístico.

Créditos: Marca
  • Cubrebocas. Los organizadores de los Oscar siempre han sido muy atentos con el glamour que sus asistentes destilan, sin embargo, en este festejo en especifico se les pidió usar mascarilla cuando no se encuentren frente a la cámara, además de pedirle a los 170 asistentes que la usen cada vez que vayan a comerciales, sin embargo, cuando deban pasar al escenario tendrán que retirarla. 
  • Escenario seguro. En esta ocasión solicitaron a David Rockwell, fundador de la firma de arquitectos de Nueva York Rockwell Group que realicen un escenario seguro, para reducir las posibilidades de contagio.
  • Sin anfitrión. Esto no es exclusivo del Covid-19, ya que se trata de una práctica que venía usándose desde hace tres años, a cambio, habrá un elenco de conductores como Harrison Ford, Angela Bassett, Halle Berry y Laura Dem.

Y tú, ¿Ya estás listo para ver la noche más importante de la industria cinematográfica?, ¿cuál es tu película preferida para ganar el Oscar?

Fuentes: The New York Post, CNN