TENDENCIAS

Moda masculina: Estas prendas no pueden faltar en tu 'outfit black' si quieres resaltar

El 'outfit black' es uno de los más elegantes que existen en la moda masculina; descubre algunas prendas que jamás deben faltarte si quieres resaltar en algún lugar

'Outfit total black' para hombresCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La moda no es algo exclusivo de las mujeres y mucho menos el aprender a vestirte de forma adecuada, así que, si quieres algunos tips para vestir un 'outfit total black' esta es tu oportunidad.

El color negro es uno de los tonos más elegantes que existen, por lo que es natural que muchas personas sientan una potencial atracción hacia él, por lo que, si quieres aprender a usarlo sin pasar desapercibido, tendrás que prestar mucha atención a las siguientes líneas. 

1. ¿Qué prendas le van mejor al negro?

Créditos: Pinterest

Generalmente son los jeans, playeras, camisas, sacos y gabardinas, aunque todo debe llevar un equilibrio correcto, sino quieres parecer el trabajador de un cementerio. En caso de que debas usar un saco, puedes hacerlo con una playera y un pantalón de vestir o uno jeans para verte relajado; por otro lado, la gabardina se verá siempre bien con unos jeans ajustados.

2. Dale un toque blanco

Créditos: Pinterest

El 'outfit black' permite que añadas algunos otros tonos, siempre y cuando el protagonista sea el negro, puedes llevar un saco blanco, crema o arena, no importa, lo que es menester es que el resto de tu atuendo sea tan oscuro como la noche.

3. Texturas

Créditos: Pinterest

Puedes añadir algunos estampados a tu vestimenta, incluso otras texturas como la pana (la cual ahorita está de moda) o incluso el terciopelo, tu decides.

Fuentes: GQ, Pinterest