TENDENCIAS

"Y el Oscar es para...": Estos signos del zodiaco tienen el talento para ganar una estatuilla

Con motivo de la entrega número 93 de los premios Oscar, la astrología dice cuáles signos del zodiaco podrían ser dignos de ganar un Oscar

Signos del zodiaco que podrían ganar un Oscar por sus actuacionesCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.-La edición número 93 de los Premios Oscar se está celebrando este domingo y los amantes del cine se encuentran a la expectativa por conocer a lo mejor de la pantalla grande; y  más de una persona se imagina recibiendo la estatuilla dorada como una estrella de Hollywood.

De acuerdo con la astrología, hay algunos signos zodiacales que en sus sueños desearían ser grandes actores o actrices y ganar un Oscar, de hecho, sus dotes histriónicas las enseñan casi todo el tiempo.

Todos los signos tienden a fingir algo que no son en algún momento por la razón que sea. Se dramatiza una situación para recibir simpatía, obtener algo a cambio o para manipular a las personas. Sin embargo, unos tienen un don natural para actuar que superan cualquier expectativa

Los siguientes son los signos zodiacales que hacen las mejores actuaciones y podrían, sin duda, ser dignos de llegar a tener en sus manos una estatuilla dorada. 

  • Tauro

La actuación es parte de la vida de Tauro, aunque le cueste trabajo aceptarlo. Dramatiza para que sus puntos de vista sean aceptados, actúa para agradarle a la gente y sabe cómo comportarse para sacar lo mejor de los demás.

  • Cáncer

A Cáncer le encanta ser adorado y tener seguidores. Es un signo que es conocido por tener una gran capacidad para resolver cualquier situación y no es tímido cuando se trata de ser visto. Cuando hace del teatro o el set de grabación su hogar se desenvuelve muy bien.

  • Leo

Un signo que le gusta ser el centro de atención es normal que se sienta atraído por los escenarios y las cámaras. Sus dotes actorales resaltan y no le da miedo demostrarlas ante miles de personas.

  • Virgo

Este signo perfeccionista puede interpretar el papel que se proponga con tal de lidiar con la difícil realidad. No acepta la mediocridad y podría fingir ser alguien demasiado exitoso para crear esa ilusión. Lo positivo de esto es que se lo creen tanto que podrían convertirlo en realidad.

  • Sagitario

La realidad es algo que le cuesta aceptar a Sagitario por eso es fácil para él imaginarse en un mundo de fantasía. Le gusta actuar para ser un personaje alejado de los problemas de la realidad, además, el miedo es algo fácil superar para ellos.

  • Piscis

A todo Piscis le gusta ser amado por la multitud, por eso se sienten atraídos hacia las artes escénicas. Al igual que Leo, le agrada ser el centro de atención y provocar que la vida gire en torno a ellos.

Fuente: Publimetro