TENDENCIAS

¡Brilla más que el sol! Estos diseños de uñas con toques dorados te darán un gran estilo

El diseño de uñas doradas jamás pasa de moda; descubre algunos estilos y claves para lucirlas como la diosa que eres

Los diseños de uñas con toques dorados serán tendenciaCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La industria del diseño de uñas llegó a demostrar que la punta de los dedos puede ser un excelente accesorio para resaltar la belleza de tus manos

Si estás buscando algunos estilos que logren resaltar al a diosa que llevas en tu interior, entonces los diseños con toques dorados son los ideales para ti, ya que jamás pasan de moda, además le brindan un toque sofisticado a tus manos. Descubre algunas ideas que te encantarán.

1. Oro y diamantes
 

En otras publicaciones se ha hablado bastante de que los diamantes estarán de vuelta para esta primavera 2021, por lo que una excelente combinación para este estilo es el dorado. 

2. Hoja de oro

Créditos: Glamour

Esta opción consiste en no pintar toda la uña, sino más bien dejar parte de ella con una base trasparente, mientras que una parte tiene un toque dorado, similar al de una hoja quemada. 

3. Estrellas

Créditos: Pinterest

Las estrellas son ideales para las mujeres que prefieren usar las uñas mini, ya que son detalles pequeños que se pueden llevar de forma minimalista, así tendrías un gran estilo, pero un tanto sutil.

Fuentes: Glamour, Pinterest, YouTube