TENDENCIAS

¿Cabello corto? Estos trucos te ayudarán a peinarlo como toda una profesional

Dale vida a tu cabello corto con ayuda de estos trucos que te ensañarán como peinarlo como toda una profesional

Estos turcos te ayudarán a peinar tu cabello cortoCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tener el cabello corto tiene muchas ventajas, desde ayudarte a que el calor no sea sofocante, hasta acortar el tiempo en estar lista por las mañanas, por lo que sin duda alguna es uno de los estilos favoritos de muchas.

Pero para lucirlo de forma espectacular es importante peinarlo, y estos trucos te ayudarán a hacerlo como toda una profesional, además te sorprenderá con lo fácil que es.

  • Aplica Mousse

Esto es ideal para quienes tienen el cabello un poco más debajo de la barbilla, o lo que mejor se conoce como corte bob, de esta forma ayudarás a que todo se mantenga bajo control y no se pierda la forma de tu melena.

  • Usa cera

Si tu cabello es tan corto como el Demi Lovato, al utilizar cera le darás forma de la raíz a la punta, esto también te ayudará a darle un poco de volumen.

  • Usa secadora

A pesar de que el cabello corto se seque con facilidad, la verdad es que la secadora te ayudará a peinarlo con mucha más precisión.

  • Finaliza con spray

No importa cuál sea el producto que uses antes, siempre termina tu peinado con spray, esto hará que tu cabello se quede intacto desde la mañana hasta la noche, sin importar que tan ajetreado sea tu día.

Fuente: Es la moda