TENDENCIAS

¡No te equivoques! Estas son el tipo de flores que nunca debes regalar

Aunque parezca una especie de broma, existen flores que nunca deben regalarse porque están relacionadas a significados negativos; identifícalas

Identifica el tipo de flores que nunca debes regalarCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Regalar flores tiene un efecto positivo en las personas, ya que activa ciertas zonas del cerebro, sin embargo, gracias a creencias populares, existen algunos tipos que no deben darse.

No se trata por su apariencia, sino que se debe a que se les ha atribuido un significado negativo de generación en generación, por lo cual una buena idea es mejor evitarlas a toda costa; conoce cuáles son.

  • Crisantemo

En especial cuando se tiene el color naranja, suele relacionarse con un aprecio, cariño o amor que durara poco.

  • Rosas amarillas

Se tiene la creencia de que quien regala este tipo flores tiene celos o han sido infieles; es por eso que es poco común verlas en fechas especiales como San Valentín.

  • Boca de dragón

Esta linda flor de primavera tiene el significado de la decepción, por lo que no es un buen regalo para nadie.

  • Narciso

Para mitología griega, esta flor es el sinónimo del egoísmo y la vanidad, por lo que regalarla está ligado con la frialdad.

A pesar de que son flores muy bellas, la realidad es que regalar alguna de este tipo no está bien visto por la sociedad, mejor opta por las apuestas seguras como unas lindas rosas rojas.

Fuente: Pisos Jardinería