TENDENCIAS

Comienza a planear tu próximo viaje con estas películas llenas de paisajes hermosos

Deja que algunas películas decidan la próxima parada en tu viaje por la vida, gracias a que están grabadas en algunos de los paisajes hermosos del mundo

Estos son los paisajes hermosos que aparecen en algunas películas Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Seguramente alguna vez has visto una película con paisajes hermosos que te hacen querer viajar a esos lugares y sentirte parte de la producción que esta viendo en esos momentos, sin embargo, es probable que después de ver la película hayas olvidado el nombre donde estaba ambientada.

Es por esta razón, que aquí encontrarás los títulos de las películas con algunos de los paisajes más bellos del planeta, para que comiences a planear el próximo viaje que te harán sentir como toda una estrella.

  • Bajo el Sol de la Toscana

Deja que los paisajes de Italia deleiten tu pupila con esta película del 2004 la cual seguro te hará desear tener un paseo por el amor propio.

  • Slumdog Millionaire

Esta película galardonada con un premio Oscar será perfecta para mostrarte las maravillas que la India tiene preparado para ti.

  • Vacaciones en Roma

Da una vuelta por las calles de Roma con esta película protagonizada por Audrey Hepburn y Gregory Peck, quienes te relatarán una historia de amor.

  • El señor de los anillos: La comunidad del anillo

Esta increíble producción fue grababa en algunos lugares de Nueva Zelanda, así que toma tu pasaporte y explorar estos mágicos paisajes.

  • Siete años en el Tíbet

Basada en una historia real, esta película es protagonizada por Brad Pitt, quien cuenta la historia de uno de los amigos del Dalai Lama.

Fuente: La vanguardia