TENDENCIAS

Olvídate de las picaduras de mosquitos: Así debes escoger tu repelente, según Avon México

En esta temporada de calor cuídate de la picadura de mosquitos con ayuda de un repelente; escógelo con estas características según Avon México

Estos consejos de Avon México para escoger tu repelente de mosquitos serán tu salvación Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En la temporada de calor, los mosquitos están a la orden del día y puede que en algunas ocasiones solo causen ronchas y mucha picazón, pero en alunas otras, su picadura puede transmitir enfermedades como el dengue o el zika, pero para evitarlos es importante tener a la mano un repelente.

Es por esta razón, que aquí encontrarás la forma en la que debes escoger este producto para que sea efectivo y seguro, según los consejos de la marca nacional de belleza Avon México.

  • Debe tener sustancias especiales

Según expertos, los repelentes deben tener Picaridin o en su defecto IR3535, las cuales son sustancias activas que ahuyentan a los moscos.

  • Si tiene bloqueador solar, es mejor

Otra de las preocupaciones durante la temporada de calor, son los daños del Sol a la piel, por lo que si tu repelente contiene protector solar es mucho mejor.

  • Debe ser de larga duración

Lo ideal es que dure activo por más de ocho horas, ya que es tiempo promedio en el que una persona esta más expuesta a la picadura durante el día o la noche.

  • Procura que sea contra agua

Esto aplica si acudirás a algún centro vacacional y mojarás tu piel, mientras el repelente sea de larga duración y contra agua tus das de descanso no se verán interrumpidas por los mosquitos.

Fuente: Avon México.