TENDENCIAS

¡Ya viene el día de las madres! Estas son unas ideas de tarjetas con flores para felicitarla

El día de las madres será dentro de algunas semanas; descubre algunas tarjetas con flores para que puedas felicitarla

Ideas de tarjetas para el día de las madres con floresCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El día de las madres es una de las fechas más importantes para muchos mexicanos, ya que es cuando aprovechan para darle todo su amor a la mujer más importante de sus vidas.

En caso de que te guste hacer manualidades, puedes preparar una hermosa tarjeta para felicitar a tu madre y decorarla con algunas flores de papel, en caso de qué no sepas qué estilo manejar, puedes intentarlo con alguna de estas ideas

1. Maceta con flores de fomi 

Créditos: Pinterest

El papel fomi es uno de los más nobles que hay, ya que es resistente y bastante manejable, solo debes dibujar los moldes y tendrás una hermosa maceta llena de flores.

2. Flores en 3D

Créditos: Pinterest 

Al igual que la opción anterior, debes hacer primero los moldes y realizar algunos dobleces para que logren resaltar los pétalos y obtengas el efecto del 3D.

3. Ramo de flores de papel 

Créditos: Pinterest

Esta es una opción muy sencilla y bastante fácil de hacer, solo requerirás hojas de papel de colores, tijeras y pegamento, al igual que los demás, solo tienes que hacer los moldes de las flores de cinco pétalos en tamaños diferentes y armar un hermoso ramo.

Y tú, ¿ya sabes qué le regalarás a tu madre este 10 de mayo?

Fuentes: Pinterest, YouTube