TENDENCIAS

Reportan nueva falla en plataforma para registro de vacunación contra Covid-19

En redes sociales reportaron una nueva falla en la plataforma del Gobierno Federal para la vacunación contra Covid-19

Una nueva falla se presentó en la plataforma de registro para la vacunaciónCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Desde que comenzó el Plan de Vacunación del Gobierno Federal se ha enfrentado a una serie de complicaciones propias de su organización, como por ejemplo la plataforma que lanzaron para registrar a los adultos mayores que en cuestión de minutos 'se cayó'.

Pues un nuevo inconveniente ha surgido relacionado con la vacunación, pues en redes sociales, usuarios reportaron una nueva falla en la plataforma del Gobierno para el registro de adultos de entre 50 y 59 años de edad que son ya elegibles para recibir la vacuna.

Los internautas señalaron que luego de registrar a sus papás, tíos, abuelos que están en ese rango de edad, la página les arrojaba un folio que inicia con el prefijo AM, es decir Adulto Mayor, pero al revisar la página de nuevo, el folio había cambiado a A50, que era el adecuado desde el principio.

Hasta ahora no se ha informado si este cambio realizado desde la plataforma, representa un problema a la hora de acudir al centro de vacunación, puesto que en este momento la jornada comprende a los adultos mayores para que reciban la segunda dosis de la vacuna.

Fuente: Staff