TENDENCIAS

¡Ni lo intentes! Las relaciones amorosas no funcionarán entre estos signos del zodiaco

La astrología indica cuáles son los signos del zodiaco que, según su personalidad, sería imposible que mantuvieran una relación amorosa

Signos del zodiaco incompatiblesCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Uno de los temas que genera más controversia en los signos del zodiaco, es sin lugar a dudas el tema del amor y la compatibilidad entre ellos. 

Para que no te compliques a la hora de elegir, aquí están algunas combinaciones que, por mucho que lo intentes, la astrología no permitirá que lleven una relación a la par. 

  • Libra y Cáncer

Libra es un signo indeciso, siempre en búsqueda de equilibrio y que suele desesperarse en demasía por la sensibilidad de cáncer. Por ello, es mejor no intentar esta combinación amorosa, pues las cosas pueden terminar bastante mal.

  • Aries y Capricornio

Una pareja explosiva, y es que Aries es un signo completamente impulsivo y un tanto irresponsable, por lo que tener una relación con un Capricornio, caracterizado por ser reflexivo y controlador, puede terminar muy mal.

  • Escorpión y Leo

Mientras que Escorpión es un signo con carácter fuerte y que busca siempre tener la razón, los Leo son muy similares, lo que convierte a esta relación en una constante lucha por conseguir el liderazgo y las riendas de su amor; habrá peleas seguras.

  • Tauro y Acuario

Los primeros son tercos y los segundos bastante entusiastas, principal razón por la que no suelen ser muy compatibles. Por otro lado, los Tauro tienen grandes problemas de adaptación y los Acuario son muy independientes. 

  • Géminis y Piscis

Los nacidos bajo el signo de Géminis generalmente no se sienten cómodos con sentimientos de compasión y amor demasiado involucrados, mientras que los Piscis son los signos más emocionales del zodiaco. 

Fuente: Staff