TENDENCIAS

¿Se termino tu Avapena? Estos son otros medicamentos que controlan las alergias

Identifica algunos otros medicamentos parecidos a la Avapena y olvídate de los síntomas más graves de las alergias

Conoce algunos medicamentos parecidos a la Avapena para disminuir los síntomas de las alergias Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las alergias son un malestar muy común, por lo que es importante encontrar medicamentos que ayuden a controlar sus molestos síntomas, uno de ellos es la Avapena.

Sin embargo, es posible que en temporadas de alergias estacionales este tratamiento sea complicado de conseguir, pero por fortuna lo puedes sustituir con algunos otros fármacos eficaces.

  • Cetirizina

Este medicamento es eficaz para controlar la fiebre causada por las alergias al polvo, al polen, a los ácaros y a los animales.

  • Loratadina

Si quieres olvidarte de los malestares como estornudos, escurrimiento nasal, picazón en los ojos y garganta la Loratadina es una de las opciones más seguras, además es uno de lo tratamiento más populares, después de la avapena.

  • Levocetirizina

Además de aliviar los síntomas típicos de la alergia estacional, también controlara los malestares causados por el polvo y la caspa de animales.

  • Desloratadina

Ideal para niños y adultos este medicamento ayuda a que las alergias no te impidan seguir con tu día a día.

  • Fexofenadina

Perfecta para todas las personas a partir de los dos años, este medicamento tiene un efecto rápido para controlar los diferentes síntomas de esta afección.

Fuente: Doctoralia