Tendencias

Abril y los signos del zodiaco: Según la astrología, ¿Qué te depara la suerte este mes?

Con el paso del tiempo las personas confían en los astros para tomar algunas decisiones de su vida, a continuación podrás saber qué suerte le espera a tu signo zodiacal este mes de abril del 2021
sábado, 3 de abril de 2021 · 20:12

Ciudad de México.- Tras el pasado 2020, muchas personas comenzaron a creer y guiarse en lo que los astros predicen para cada uno de acuerdo al signo zodiacal, aunque nada está escrito. 

En este sentido, podría ser de gran ayuda darse una idea lo que depararía el futuro a cada uno de los signos del zodiaco y, de esta manera, que no te tome desprevenido.

Aries: En el amor es un buen momento para aclarar la situación, y sobre todo determinar el rumbo de la relación que tengas en puerta y que no ha terminado de concretarse. También es buen momento para emprender un proyecto personal que te rendirá frutos.

Tauro: Durante este mes, los astros te impulsarán para que realices actividades físicas, pues te sentirás con mucha energía para hacerlo. También es buen momento para que ingreses a algún curso o taller que te interese, pues tu intelecto y ganas de aprender estarán más activas que nunca.

Géminis: Este mes será para emplearlo en la creatividad y para que realices diversas actividades, ya que tu energía te ayudará a que tengas la capacidad de realizar varias acciones a la vez, así que aprovéchalo.

Cáncer: En el amor deberás de dejar de idealizar las relaciones, pues es momento de que concretes en esta área de la vida; aprovecha para entablar una relación más seria y madura. 

Leo: En esta temporada deberás hacer los cambios para tu crecimiento personal y puedas demostrar lo mejor de ti y lo que tienes que ofrecerle al mundo. Ten cuidado con la poca tolerancia que mostrarás durante este mes.

Virgo: Durante el mes de abril tendrás mucha suerte en el trabajo, y resultados favorables por tu esfuerzo para realizarlo, por lo que es un momento ideal para solicitar un aumento.

Libra: En abril te deberás enfocar en el amor propio y en todos los cuidados que debes darle a tu cuerpo y mente para que puedan fluir mejor con el resto de la gente que te rodea. Te vas a dar cuenta que el mejor amor es el que es hacia ti mismo.

Escorpio: En esta época querrás hacer un cambio completo en ti, tanto física como mentalemente; aprovecha este tiempo también para realizar actividades espirituales y hasta de temas esotéricos.

Sagitario: Este mes deberás controlar tu impulsividad, sobre todo con lo que le dices a la gente que te quiere, pues podrías sonar muy sincero y lastimarles. Es un momento excelente enfocarte en un proyecto que tienes en mente, al que le deberás invertir tiempo.

Capricornio: Es un buen momento para hablar de aquellas cosas que no te agradan en los diversos ámbitos en los que te desarrollas, desde familiares como de pareja hasta de trabajo.

Acuario: Deberás usar tu carisma al máximo para poder obtener lo que deseas a tu alrededor, pero también dedícale tiempo para que sea exitoso todo aquello que te propongas.

Piscis: Es un buen momento para que te tomes un descanso, pues tu cuerpo lo pide a gritos. También es un buen momento para que destines parte de tu tiempo a hacer voluntariado en alguna asociación.

Fuente: El Heraldo

Comentarios