TENDENCIAS

Deja que las flores invadan tus brazos con estos hermosos tatuajes para mujer

Los tatuajes con diseños de flores lucen fantásticos cuando se colocan en los brazos completos; descubre algunas ideas que te encantarán

Deja que las flores decoren tus brazos con estos tatuajes para mujeresCréditos: Vix
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los tatuajes son una forma de arte que muchas personas utilizan para expresar lo que les gusta y sienten impreso en la piel, por ello es menester elegir el lugar adecuado y dónde lo colocarás, además de un diseño que vaya acorde a tu personalidad o enfocado a lo que amas. 

Una opción que luce fantástica en los brazos completos son las flores, ya que varias dan la impresión de ser enredaderas que surgen de ti y lo adornan de una forma maravillosa. Descubre algunas ideas que le darán vida y luz a tu cuerpo

1. Blanco y negro

Créditos: Pixabay

Esta opción carece de color, pero al jugar con los matices de luz y sombras le da una profundidad aún mayor de que si tuviera colores. Elige ponerlo de bajada al rededor en todo tu brazo para que logre resaltar completamente el diseño. 

2. La vida que crece
 

Créditos: Pixabay

En Internet está circulando un diseño muy especial de un corazón del cual crecen flores, algo que podría resultar bastante profundo para la persona que lo porte. 

3. Estilo viñeta
 

Créditos: Pixabay

Esta técnica de tatuaje es bastante especial ya que brinda un aspecto en 3D para la persona que lleve el diseño, al igual que el del primer puesto, busca jugar con el contraste de luz y sombra. 

Las flores son un símbolo de fuerza, constancia y perseverancia, una flor representa más que la belleza, por ello es perfecta para llevar en la piel.

Fuentes: Pinterest