TENDENCIAS

Disfruta de tus tardes libres con estas películas gratis en español disponibles en YouTube

Deja que tus tardes se pasen volando al tener un cine en casa con estas películas gratis en YouTube, las cuales están en español.

Distráete en tus vacaciones con estas películas gratis en YouTubeCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- YouTube es una plataforma para ver videos, a través de la cual es posible ver algunas películas gratis de forma legal debido a que fueron donadas por las casa productoras o han quedado libres de derechos.

Por lo que es muy sencillo encontrar alguna producción que sirva para entretenerte en tus tardes libres, lo mejor es que hay para todos los gustos y en todos los idiomas; descubre algunas de las más vistas en español.

  • Bekas

Dos hermanos que pierden a sus padres en la guerra, descubren la historia de Superman y emprenden un viaje para conocerlo y pedirle que los resucite.

  • El perfume

Inspirada en la novela del mismo título, esta película relata la historia de un joven que es discriminado, pero da un giro al convertirse en un asesino serial de mujeres.

  • Fallen

Una interesante historia de amor, entre dos personas totalmente opuestas que se encuentran en una correccional y que intentar escapar.

  • El rescate

Una aventura hacia una montaña se convierte en un suceso terrible que invita a la reflexión acerca de ayudar a los demás.

  • El doctor de la felicidad

Un estafador intenta convencer a personas sanas que tienen terribles enfermedades, pero al conocer a alguien comienza a cuestionarse sus objetivos.

Fuente: Procrastina Fácil