TENDENCIAS

Disfruta de un paseo único al conocer los paisajes más hermosos de la CDMX

Asómbrate con las maravillas que la Ciudad de México y conoce algunos de los lugares con los paisajes más hermosos se la capital

Disfruta de un lindo paseo con los paisajes más hermosos de la CDMXCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna todos los rincones de México tienen lugares especiales, sin embargo, cuando se habla de la capital, todo se convierte en una experiencia totalmente única, gracias a que permiten descansar del ruido de la urbanización.

Estos paisajes hermosos dentro de la ciudad, son perfectos para escapar de la rutina y explorar las maravillas ocultas de estos espacios llenos de vibras únicas y maravillosas.

  • Jardín Sonoro de la Fonoteca Nacional

Ubicado en Avenida Francisco Sosa 383, este jardín sonoro te permitirá presencias exposiciones, conciertos, entre muchas otras obras, las cuales hace de este lugar algo extraordinario.

  • Audiorama del Parque Hundido

Este espacio diseñado para presenciar conciertos, será increíble para tener un momento cercano a la vegetación, sin importar estar en la ciudad.

  • Parque Ecológico de los Dinamos

La joya de la naturaleza está en los Dinamos de la alcaldía Magdalena Contreras, tiene más de dos mil hectáreas y es perfecta para deleitar tu pupila con su belleza.

  • Mirador del Monumento a la Revolución

Además, se ser un recordatorio de la historia, este lugar es el indicado para sorprendente con la imponente Ciudad de México, desde las alturas de este lugar, podrás ver lo grande y perfecta que puede ser la capital.

Fuente: MX City