TENDENCIAS

Flores, arcoíris y más: Estos fantásticos diseños de uñas se verán increíbles en tus pies

Los diseños de uñas pueden lucir fantásticos incluso en los pies; inspírate a decorar esa zona de tu cuerpo con flores, arcoíris y más

Lleva un diseño de uñas fantástico en tus pies con estas ideasCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El diseño de uñas es una forma de arte que ayuda a las personas a expresar lo que aman, pueden llevar flores, mascotas, corazones y paisajes hermosos, entre otras cosas. 

Dale un toque refrescante y hermoso a las uñas de tus pies con algunos diseños que encontrarás a continuación. Solo recuerda practicar antes de comenzar la aplicación, de lo contrario los resultados podría variar. 

1. Flores

Créditos: Pinterest

Las flores son diseños bastante recurrentes en las uñas, pueden variar en colores, formas y figuras. En caso de que quieras llevarlas en tus uñas, puedes comenzar con una flor de pétalos en punto, así no parecerá tan complicado. 

2. Diseño primaveral 

Créditos: Pinterest

Toma algunos símbolos de la primavera, añade flores, mariposas, tonos pastel, entre otras cosas para que logres crear un paisaje digno de esta temporada del año. 

3. Arcoíris y paisajes alegres

Créditos: Pinterest

Cada uña es una oportunidad increíble para poder pintar de la forma que más te agrade, puedes agregar un cielo azul, arcoíris, flores, nubes, el límite está en tu imaginación.

Fuentes: Pinterest