TENDENCIAS

¡Lágrimas y emoción! Marvel presenta el tráiler 'Black Widow' y así reaccionan internautas

Este sábado 3 de abril Marvel presentó el tráiler de 'Black Widow', el cual emocionó hasta las lágrimas a miles de internautas; aquí las mejores reacciones

Marvel presenta el tráiler 'Black Widow' y así reaccionan internautasCréditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Este sábado 3 de abril, Marvel, quien ya pertenece a Disney, presentó el tráiler de Black Widow, la historia de Natalia Alianovna Romanova​, a quien también se le conoce, como la Viuda Negra. La actriz principal de esta historia es la guapa actriz Scarlett Johannson.

En este tráiler se ven imágenes inéditas de lo que fue la infancia de Romanoff antes de volverse una agente especial de Shield y miembro de Los Vengadores. Desde luego, estos adelantes conmovieron hasta el llanto a miles de fanáticos de los superhéroes y ahora superheroínas. Conoce aquí las mejores reacciones.

Lo primero que mencionaron varios usuario de Internet es que les parecía maravilloso que la 'La Viuda Negra' tuviese su propia película, luego del trágico final en la última entrega de Los Vengadores cuando se enfrentaron a 'Thanos'. 

Las reacciones sobre nuevo tráiler no fueron solo de gente de habla hispana, hubo internautas que expresaron su emoción desde otros países e incluso anunciaron que no podrían estar más emocionadas por este nuevo lanzamiento, el cual podría ser el nuevo éxito de Marvel

Traducción: Siento que 'Black Widow' me ha estado esperando todo este tiempo terminé el maratón de Marvel y ahora viene la película en solitario de mi personaje favorito Su lugar siempre será diferente para mi.

La emoción ha sido tanta, que varios usuarios han mencionado que les "rompió el corazón", ¡y eso que solo es un tráiler!

De igual forma, otros tantos no evitaron mostrar la emoción que causó ver la belleza de nuevas actrices en la cinta, como Florence Pugh, actriz británica, a quien se le conoce por The Falling e interpretar a 'Lady Macbeth'.

¿Te interesa ver el tráiler completo y entrar en la euforia por Black Widow? ¡Aquí puedes admirarlo completo!

Fuente: Twitter