TENDENCIAS

¡Manos de impacto! Estos colores serán tendencia en uñas postizas esta primavera 2021

Llevar uñas postizas se ha convertido en todo un arte con el pasar de los años; descubre cuáles colores serán tendencia en primavera 2021

Conoce algunos fantásticos colores de primavera 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tanto las uñas postizas, como su propio diseño, se ha convertido en todo un arte desde que las mujeres comenzaron a aplicárselas desde hace ya varias décadas. 

Llevar un buen color en la punta de los dedos es esencial, ya que de ahí parte tu 'look' e incluso los tonos de tu 'outfit', por ello es menester que descubras cuáles serán las tonalidades tendencia de esta primavera 2021

1. Amarillo

Créditos: Pinterest

Este color es vibrante, resalta alegría, seguridad, juventud y sobre todo es llamativo, por lo que si te gusta ser el centro de atención este tono es perfecto para ti.

2. Verde 

Créditos: Pinterest

El verde menta dominaba las pasarelas de primavera-verano  desde invierno, por lo que no es extraño que también esté involucrado en el diseño uñas. Una combinación ganadora con este tono es con el rosa o incluso morado, así que, no dejes de usarlo.

3. Azul 

Créditos: Pinterest

Si necesitas un poco de paz y equilibrio, el azul en tus uñas es para ti, ya que este tono trae tranquilidad a quien lo use. Se ve increíble con tonos fríos y plata.

Y tú ¿cuál tono usarías?

Fuentes: Pinterest, YouTube