TENDENCIAS

Demuestra tu amor por tus seres queridos en sus tarjetas de cumpleaños con estas frases

Celebra un año más de vida de tus seres queridos con estas frases insipradoras, las cuales son perfectas para agregar a tus tarjetas de cumpleaños

Estas frases serán perfectas para felicitar a tus seres queridos en sus tarjetas de cumpleaños Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Con la pandemia de Covid-19 felicitar a alguien por su cumpleaños es motivo suficiente para relucir todas tus habilidades creativas, ya que es imposible dar abrazos o algún otro tipo de demostración de afecto física.

Por lo que una idea perfecta es hacer una tarjeta de cumpleaños, la cual podrás personalizar con alguna linda frase, pero si eres de pocas palabras, estas ideas pueden ser de gran ayuda para felicitar al cumpleañero o cumpleañera.

  • Felicidades por cada sonrisa que haga que te sientas bien, por cada sueño que desees conseguir, por cada esperanza que anide en tu corazón.
  • El tiempo pasa, pero los días no se pierden, al contrario, se recogen como los granos de arena que van cayendo al fondo de un reloj de arena.
  • Deshojando tus días como los pétalos de una flor vas descubriendo uno a uno sus colores y en su misterio encontrarás la manera de superar todas las fatigas. Para tus próximos cien maravillosos años.
  • Los años que pasan son como ladrillos que sirven para construir la sabiduría y la paz de espíritu.

  • Cada año es como un libro con 365 páginas vacías. Haz de cada día una obra de arte, usa los bolígrafos de todos los colores que ofrece la vida y sonríe mientras lo vayas escribiendo.
  • ¡Vive! ¡No esperes a mañana! Recoge hoy las rosas de la vida.
  • Imagina y mejorarás, sueña y te realizarás, ten confianza en ti mismo porque vales mucho más de lo que crees.
  • Deseo que el sol que ilumina la inmensidad del universo pueda brillar sobre ti durante toda la vida.

Puedes hacer que tu tarjeta de cumpleaños se convierta en algo mucho más especial, decorándola con los intereses de la persona festejada, o incluyendo sus colores favoritos, entre más personalizada, más valor emocional tendrá.

Fuente: Feliz cumpleaños feliz