Tendencias

¿No tienes mucho tiempo? Estas flores de poco mantenimiento serán perfectas para ti

Agrega un toque de naturaleza a tu casa con estas flores que se adaptarán a tu estilo de vida, sobre todo si casi no tienes tiempo libre para cuidarlas
domingo, 4 de abril de 2021 · 11:40

Ciudad de México.- Algunas veces no existe mucho tiempo para cuidar del hogar, sin embargo, esto no quiere decir que se deje en segundo plano, por lo que es normal que quieras darle un toque acogedor a tu casa, lo cual puedes lograr con unas lindas flores.

Pero no debes de preocuparte, pues estos pedacitos de naturaleza se adaptan a tu estilo de vida, así que no necesitan de muchos cuidados para florecer y mantenerse en buen estado por mucho tiempo; así que toma nota de cuáles son y adorna tu casa con ellas.

  • Hosta

Puedes tenerlas en florero, o en una maceta, pueden estar en sol o en sombra, y suelen tender pétalos con colores muy vibrantes como el rosa, amarillo o azules.

  • Peonias

Requieren de algo de luz por lo que ponerlas cerca de alguna ventana y regarlas una o dos veces por semana será todo lo que te pedirán que hagas por ella.

  • Campanillas

Estas flores suelen ser muy resistentes, lo ideal es tenerlas en una maceta cercana a la ventana para que pueda tener un poco de luz.

  • Anémona

Esta flor nunca tendrá plagas o enfermedades, además de es muy fácil de cultivar y ten por seguro que le dará una linda vista a tu hogar.

Fuente: Limgarden

Comentarios