TENDENCIAS

¡Viaja a Asia sin salir de casa! Conoce los paisajes más hermosos de Japón

Viaja a Asia sin salir de casa y maravíllate con algunos paisajes hermosos; estas son las vistas más bellas de Japón

Conoce los paisajes más bellos de JapónCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Tokio, Japón.- Asia es conocido por sus imponentes paisajes, como prueba está la muralla china, la cual puede verse desde el espacio, pero también existen otros lugares magníficos a lo largo de todo el continente, mismos que lograrían cautivar hasta la persona más exigente. 

Descubre tres de los paisajes más hermosos de Japón sin la necesidad de salir de tu casa, ya que los descubrirás en las siguientes imágenes, así no dejes de prestar atención. 

1. Cinco lagos Fuji 

Créditos: Pinterest

Los lagos de Fuji se formaron después de que el imponente volcán hiciera erupción. La mejor época de este sitio es durante primavera, ya que es cuando crecen las shibazakura, la cual es una especia de musgo color rosa, mismas que cubren por completo el lugar.

2. Torii gigante en la isla Miyajima

Créditos: Pinterest

Si eres fanático de las películas de Hayao Miyazaki, seguramente este lugar logrará impactarte. El arco gigante es un sitio al que es posible llegar en ocasiones especiales, como cuando baja la marea, pero no te preocupes, si la corriente del mar es alta te brindará la impresión de el Torii está flotando, algo digno del filme El viaje de Chihiro

3. Nara

Créditos: Pinterest

Es una población ubicada entre cerros, los cuales se pintan de rosa en primavera, este es un sitio turístico muy reconocido, ya que aún brinda la vista del Japón antiguo, además es el hogar de miles de ciervos.  

Fuentes: Tips para tu viaje, YouTube